Los 5 jugadores sub-21 que tendrían hueco en el Real Madrid

El Real Madrid siempre está pendiente de las jóvenes promesas que despuntan cada temporada. A continuación te mostramos varios futbolistas de 21 años o menos que podrían recalar en el conjunto blanco por sus excelentes actuaciones.


5 jugadores sub-21

5 jugadores sub-21




Así han llegado al Real Madrid futbolistas como los brasileños Vinicius, Militao y Rodrygo Goes. También otros como Benzema, en el año 2009, o el mallorquín Marco Asensio, que esta temporada está contando con menos minutos. El último en llegar ha sido el francés Eduardo Camavinga, que con 18 años ya está en el primer equipo madridista y rindiendo a buen nivel.

Algunos fichajes, como es el caso de Benzema, han salido muy rentables al Real Madrid ya que el delantero galo es uno de los mejores jugadores del mundo y ha dado muchas alegrías al madridismo.





Otros, en cambio, no han obtenido el resultado esperado, como ocurre con el delantero serbio Luka Jovic, el portero ucraniano Andriy Lunin o el centrocampista Martin Odegaard, que el pasado verano se marchó al Arsenal de Mikel Arteta.

A pesar de esto, el Real Madrid quiere seguir apostando por este tipo de futbolistas. Muestra de ello es que los dos principales objetivos del club blanco para la próxima temporada son jugadores jóvenes. Eso sí, llegarían al 13 veces campeón de Europa como dos de los mejores del mundo.





Estos son Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, y Erling Haaland, ariete noruego del Borussia Dortmund. El primero de ellos cumplirá 23 años antes de que se termine el 2021 mientras que el segundo tiene los 21 años cumplidos.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, estarían encantados de tener a los dos jóvenes delanteros en la plantilla de cara a la próxima temporada y harán todo lo posible para que así sea.





Además de esos dos futbolistas, el Real Madrid sigue a otros jugadores de 21 años o menos que están rindiendo a un gran nivel en este inicio de temporada. Algunos de ellos podrían poner rumbo a la capital española dentro de unos meses para reforzar diferentes posiciones como la defensa o el centro del campo. En el caso de la delantera, salvo sorpresa, serán Mbappé y Haaland los que lleguen al Santiago Bernabéu. Ocuparán los puestos de Jovic y Mariano, que siguen sin rendir al nivel esperado y no cuentan para Carlo Ancelotti.

A continuación, os mostramos una lista de futbolistas que podrían recalar en las filas del Real Madrid el próximo verano. Todos ellos tienen 21 años o menos y están llamados a ser de los mejores del mundo en su posición. 






ERLING HAALAND

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, cambiará de aires el próximo verano. El ariete considera que ya ha cumplido un ciclo en la Bundesliga y buscará un nuevo destino para seguir con su carrera profesional.

Una de las opciones que tiene sobre la mesa es fichar por el Real Madrid, que tendrá que pelear con otros grandes clubes europeos como el Manchester City, el Manchester United y el PSG para hacerse con sus servicios.

A sus 21 años, Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo. Lleva 70 goles en 68 encuentros oficiales con la camiseta del Borussia Dortmund. El conjunto blanco no le pierde de vista y parte con cierta ventaja ya que el ariete noruego ha hecho varios guiños al Real Madrid en el último año.

Tiene una cláusula liberatoria para el verano de 2022 por valor de unos 90 millones de euros. El Borussia Dortmund no podrá cerrarle las puertas de salida si algún club pone esa cantidad sobre la mesa. El Real Madrid es uno de esos equipos que está dispuesto a hacer el desembolso.


FERRÁN TORRES

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El atacante del Manchester City Ferrán Torres está despuntando en la Premier League y en la selección española con 21 años. El futbolista español decidió dejar el Valencia para probar suerte en Inglaterra y no le está yendo nada mal.

Ferrán Torres es uno de los jugadores importantes del equipo dirigido por Pep Guardiola y, también, del combinado español, liderado por el asturiano Luis Enrique.

Ferrán Torres, exjugador del Valencia, ha rechazado al Real Madrid hasta en tres ocasiones por diferentes razones pero el conjunto blanco está dispuesto a volver a la carga si mantiene el nivel.

El principal inconveniente es que es un futbolista ‘caro’ ya que su valor de mercado es de 50 millones de euros. Eso sí, el Manchester City no está dispuesto a sentarse a negociar por menos de 70 ‘kilos’. Su contrato acaba en 2025 y destaca por su polivalencia ya que puede jugar de extremo derecho, extremo izquierdo y delantero centro.

El Real Madrid podría volver a la carga para reforzar las bandas con un futbolista español que está rindiendo a un nivel muy alto en su primera experiencia fuera de su país.


WESLEY FOFANA

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Una de las alternativas a Koundé es otro futbolista francés. Se trata de Wesley Fofana, que tiene 20 años, y que está rindiendo a un nivel muy alto en la Premier League. Juega en el Leicester y ya ha dejado claro que su deseo es fichar por el Real Madrid.

“El club de mis sueños es el Real Madrid. Es el club más grande del mundo y es un sueño jugar allí”, ha dicho recientemente el defensa central francés del Leicester en una entrevista.

Fofana tiene un valor de mercado de 40 millones de euros y contrato con el club inglés hasta el 30 de junio de 2025. Por lo tanto, el Real Madrid tendrá que negociar con el Leicester si quiere al joven zaguero.

En su caso, el Leicester si que está dispuesto a sentarse a negociar ya que puede sacar una importante suma de dinero por el defensa central de 20 años, que es una de las grandes promesas del fútbol europeo.


AURÉLIEN TCHOUAMENI

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Tchouameni tiene 21 años, milita en las filas del AS Mónaco y juega en la posición de pivote. En la Ligue 1 está rindiendo a un nivel sobresaliente y ha despertado el interés de los grandes clubes europeos.

El futbolista francés, que también puede jugar de mediocentro, tiene contrato en vigor con el Mónaco hasta el 30 de junio de 2024 y su valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, asciende a 35 millones de euros.

Es una de las opciones que está barajando el Real Madrid para poder dar descanso al brasileño Carlos Henrique Casemiro, que sigue sin tener un recambio natural en el club blanco.

El centrocampista galo lleva un camino muy similar, en cuanto a valor de mercado, al de Paul Pogba, futbolista que milita en las filas del Manchester United y que también está en la órbita del Real Madrid.


PEDRO PORRO

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Una de las posiciones que el Real Madrid quiere reforzar de cara a la próxima temporada es la de lateral derecho debido a las constantes lesiones del español Dani Carvajal.

El que más gusta es el joven zaguero Pedro Porro, que actualmente está cedido en el Sporting de Portugal por el Manchester City. El cuadro luso tiene una opción de compra sobre la mesa que ejecutará en los próximos meses.

Esta temporada, Pedro Porro ha marcado dos goles y ha dado una asistencia en los primeros diez encuentros que ha jugado con el Sporting de Portugal. Su gran rendimiento le ha abierto las puertas de la selección española.

Recientemente, Pedro Porro se ha dejado querer por los grandes equipos españoles. Con sus declaraciones ha confirmado que su objetivo pasa por volver a jugar en su país a corto o medio plazo.




DEJA TU COMENTARIO