Los 8 jugadores que tienen pie y medio fuera del Real Madrid

El Real Madrid tiene previsto dar salida a varios futbolistas del primer equipo cuando termine la presente temporada. Los blancos no cuentan con varios jugadores que apenas están teniendo minutos.


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




En el LaLiga Santander, los blancos están en la primera posición con nueve puntos de ventaja sobre el Sevilla, que es el segundo clasificado, a falta de nueve jornadas para el final del campeonato liguero.

La derrota ante el FC Barcelona ha dolido en el vestuario merengue pero son conscientes de que tienen una ventaja más que interesante y que la competición no se les puede escapar.

Por otro lado, el Real Madrid está en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Se verá las caras con el Chelsea y la ilusión está por las nubes ya que los blancos sueñan con el doblete.

Ancelotti, entrenador del Real Madrid, está haciendo una buena gestión del equipo y eso que hay futbolistas con los que no cuenta ni para tener los minutos residuales.

Hay un conjunto de futbolistas que tienen las horas contadas en el estadio Santiago Bernabéu y que se marcharán cuando termine la presente temporada pase lo que pase.

Son futbolistas que no están rindiendo al nivel esperado y que han ocupado, de forma habitual, un puesto en el banquillo merengue. Algunos terminan contrato mientras que otros se marcharán en calidad de cedidos o traspasados.

El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para buscarles destino a estos futbolistas con los que no cuenta. A los que terminan contrato ya se les ha comunicado que no les pondrán la renovación sobre la mesa.

Los que aún tienen contrato con el Real Madrid son los que más preocupan a la directiva merengue ya que será complicado que se marchen ingresando la cantidad de dinero que desean.


Dentro de este grupo se encuentran futbolistas como el extremo belga Eden Hazard o el delantero centro serbio Luka Jovic. Ninguno de ellos está contando con minutos y su rendimiento deja mucho que desear.

El Real Madrid intentará aprovechar los próximos meses para escuchar ofertas por esos jugadores que no entran en los planes para el próximo curso y dejar cerradas sus salidas o, al menos, encaminadas.

A continuación, os explicamos los jugadores del primer equipo que podrían marcharse del Real Madrid dentro de unos meses, cuando termine la presente temporada.


LOS 8 JUGADORES QUE TIENEN PIE Y MEDIO FUERA DEL REAL MADRID

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


GARETH BALE: El extremo galés del Real Madrid empezó la temporada siendo titular pero las lesiones han hecho que apenas cuente con minutos y que otros jugadores le adelanten por la derecha.

A estas alturas de temporada, Bale apenas ha contado con partidos y el Real Madrid no se plantea renovarle bajo ningún concepto. El 1 de julio de este año dejará de pertenecer al Real Madrid y se marchará gratis.

Los blancos llevan años intentando desprenderse de Bale por sus lesiones, su bajo rendimiento con la elástica merengue y los feos que ha tenido con el primer equipo en estos años.

MARCELO: El capitán del Real Madrid es otro de los que termina contrato con la entidad merengue el 30 de junio de 2022 y no renovará. Su bajón en el rendimiento le han llevado a ser suplente y a no contar con demasiados minutos.

El club blanco está muy agradecido al lateral izquierdo brasileño por todo lo que ha dado al club en este tiempo pero considera que es el momento de llevar a cabo un cambio en esa posición.

Marcelo espera poder despedirse del Real Madrid teniendo algún minuto más en el estadio Santiago Bernabéu y con algún trofeo bajo el brazo. El futbolista ya tiene asumida su salida.

ISCO ALARCÓN: El centrocampista malagueño del Real Madrid es otro de los que termina contrato dentro de tres meses y no renovará con la entidad merengue.

Isco tampoco está rindiendo al nivel esperado y está muy lejos de su mejor versión. Esta temporada apenas ha contado con minutos a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.

El club ya le ha informado que no entra en los planes del primer equipo para la próxima temporada y que deberá buscarse un nuevo destino ya que el Real Madrid se niega a ofrecerle otro contrato.

EDEN HAZARD: Una de las grandes sorpresas del verano puede ser la salida del internacional belga del Real Madrid. En su tercera temporada en España sigue sin despuntar y el club blanco ya ha perdido la paciencia.

No se ha adaptado a LaLiga Santander ni al Real Madrid en este tiempo y los blancos quieren darle salida porque tiene una de las fichas más altas del primer equipo.

Además, los blancos quieren hacer fichajes de primer nivel este verano y el objetivo es hacer hueco dando salida a aquellos jugadores que tienen salarios más elevados.

LUKA JOVIC: El delantero serbio tampoco ha encontrado su sitio con Carlo Ancelotti. Sigue peleado con el gol en el Real Madrid y la directiva merengue no quiere que siga en el Santiago Bernabéu.

Saben que no será nada sencillo darle salida ya que no tiene minutos y ha perdido su olfato goleador pero están convencidos de encontrar una solución que deje satisfechas a ambas partes.

Jovic está abierto a un cambio de aires ya que no quiere seguir en el Real Madrid sin contar con minutos. Prefiere salir cedido o traspasado a un equipo en el que pueda contar con oportunidades.

DANI CEBALLOS: El centrocampista utrerano comenzó la temporada lesionado y Ancelotti se ha acostumbrado a no tenerle en cuenta en ninguna competición.

Es por ello que está pasando toda la campaña sentado en el banquillo y con pocas opciones de disfrutar de minutos en estos últimos meses que restan de temporada.

Dani Ceballos lleva tiempo buscando un nuevo destino ya que sabe que en el Real Madrid no contará con los minutos que desea.

JESÚS VALLEJO: El defensa central español tampoco entra en los planes de Carlo Ancelotti ni del Real Madrid. El club considera que no está a la altura y, por tanto, debe buscarse otro destino.

El plan es un traspaso ya que una nueva cesión no tendría sentido. Sin embargo, son conscientes que pocos equipos están dispuestos a fichar al zaguero español.

MARIANO DÍAZ: El último futbolista que puede salir del Real Madrid es Mariano Díaz, el tercer delantero centro de la plantilla por detrás de Karim Benzema y Luka Jovic.

Ha sido uno de los descartes de los últimos años pero el atacante se ha negado a cambiar de aires porque su deseo es triunfar en el Real Madrid y demostrar a su entrenador que tiene calidad para quedarse.

El atacante tiene una nueva oportunidad para marcharse cuando acabe la presente temporada ya que el Real Madrid le abrirá las puertas de salida.




DEJA TU COMENTARIO