J.L. Sánchez: "Di María, mal compañero con Bale"

El periodista de La Sexta respondió en El Chiringuito a las declaraciones del Fideo


José Luis Sánchez




Ángel Di María tiró de hipocresía para afirmar que no se marchó del Real Madrid por dinero. El argentino se atrevió a insinuar que el motivo de su adiós fue que el club blanco tenía un agujero económico tras el fichaje de Gareth Bale: "Jamás pensé en volver al Real Madrid y tampoco me fui por dinero. A ellos les convenían más los 75 millones que ofrecieron por mí. Me fui por la puerta de atrás porque lo quiso otra gente", afirmó.

A estas palabras respondió el periodista José Luis Sánchez, que sigue la actualidad del Real Madrid en La Sexta y colabora habitualmente con El Chiringuito de Jugones. El periodista aseguró que las palabras del Fideo demuestran que es mentiroso y mal compañero: "Di María está mintiendo y siendo mal compañero con Bale. Di María se fue por dinero. De hecho, el United no jugaba competición europea", comentó Sánchez.

La única realidad en el caso Di María es que el argentino pidió más dinero del que el Real Madrid estaba dispuesto a darle, le hizo un pulso al club y éste cuando vio que el United se presentaba con 75 millones le abrió la puerta de salida. En el club blanco nadie es imprescindible, el escudo es lo más importante, por encima de jugadores, entrenadores y dirigentes. Así lo entiende la actual directiva, que actuó como mejor creyó por el bien de la entidad tanto a nivel deportivo como a nivel financiero e institucional.