Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 diciembre 2016

El ridículo espantoso del 'florista' Cristóbal Soria para meterse con Zidane

  • Quim Doménech y Cristóbal Soria sueñan con el fin de la racha del Real Madrid
Cristóbal Soria, El Chiringuito Cristóbal Soria, El Chiringuito
El jardín de Cristóbal Soria
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Quim Doménech y Cristóbal Soria siguen llorando sin parar por la inmaculada racha del Real Madrid, hasta tal punto de desear, sin cortarse, con que lleguen las derrotas merengues, pero desprestigiando el trabajo de Zinedine Zidane montando un jardín en pleno plató de El Chiringuito.

“Tarde o temprano la flor se va a marchitar, ya está durando demasiado. Pero no solo la flor de Zidane sino también la de Sergio Ramos. Esta flor está durando ya once meses y es demasiado”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en la que Cristóbal Soria también se apuntó a desprestigiar el trabajo del Real Madrid y de Zidane. “Esto no es una flor, ni dos, es que esto ya es un jardín completo”, advirtió, eso sí, antes de hacer un ridículo histórico llevando al plató un montón de flores para intentar ser gracioso.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información