Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipi desvela el contendio de la llamada del Real Madrid a De Gea

  • Pipi Estrada asegura que José Ángel Sánchez, director general del Real Madrud, llamó a David De Gea
David De Gea, El Chiringuito David De Gea, El Chiringuito
David De Gea FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado el contenido de la llamada que José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, le hizo a David De Gea después de que surgieran los rumores sobre el interés por Thibaut Courtois.

“Una voz autorizada del Real Madrid, concretamente José Ángel Sánchez (director general del Real Madrid), llamó a De Gea después de que salieran los rumores sobre el interés de Courtois y le dijo que no estuviese preocupado. Desde esa llamada se ha puesto a entrenar como un loco, entrena como un verdadero gladiador, está espectacular”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada explicó cómo le sentaron a De Gea los rumores sobre Courtois y el Real Madrid y que ha estado afectado por los problemas extradeportivos en los que le quisieron implicar. “Ha estado muy tocado, sobre todo en la parte emocional, porque se han contado muchas mentiras sobre una historia que ya se puede olvidar, pero ahora se ha puesto las pilas y entrena como un loco”.

Sin embargo, Tomás Roncero confesó estar más preocupado por lo que pueda pensar Keylor Navas. “El que se tiene que preocupar es Keylor Navas porque está viendo cómo se está hablando de Courtois y de De Gea. Habría que tranquilizarle porque es el portero que tiene dar la Liga y la Champions este año porque ni De Gea ni Courtois le va a dar este año nada al Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información