Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente del Sevilla se acuerda del presupuesto hasta cuando ganan

  • Pepe Castro, presidente del Sevilla, recurre al tema del presupuesto incluso cuando ganan al Real Madrid
Pepe Castro, Sevilla, El Larguero Pepe Castro, Sevilla, El Larguero
Pepe Castro FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pepe Castro, presidente del Sevilla, se ha acordado de los presupuestos incluso después de que su equipo haya ganado al Real Madrid, según ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser.

Se acuerda de los presupuestos
“Estamos a un punto del Real Madrid y es para estar satisfechos, pero la Liga es para Real Madrid y Barcelona, que tienen presupuestos altos. Nosotros debemos seguir con ilusión y peleando por todos los puntos, no renunciamos a nada, pero sin presión”.

Baja la euforia en Sevilla
“Me encanta que el entrenador y los jugadores tengan esa ilusión, pero nosotros no, somos realistas. Estamos contentos por todo lo que estamos haciendo y es lógico que haya euforia, pero tenemos que tener los pies en el suelo”.

Fe del Sevilla
“Hasta que el árbitro no pita este equipo es capaz de cualquier cosa y se puede conseguir un punto o los tres. Este equipo ha mejorado más, jugamos mejor en ataque y hacemos un fútbol alegre. Dar estos sustos a los grandes es una alegría”.

El penalti sobre Carvajal
“En algunas tomas veo penalti y en otras no, veo que Sergio Rico toca el balón, pero el árbitro ha hecho un buen partido y lo importante es que no influyan”.

Insultos de los Biris
“Son cosas del fútbol y de eso es de lo que tenemos que hablar, de que el Sevilla ha ganado 2-1 al Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información