Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué opinan los capitanes del Real Madrid de Keylor Navas?

  • Javier Herráez desvela qué opinan los capitanes del Real Madrid de la situación de Keylor Navas
Keylor Navas, El Larguero Keylor Navas, El Larguero
Keylor Navas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Javier Herráez ha desvelado qué es lo que opinan los capitanes del Real Madrid de la situación que está viviendo Keylor Navas con las críticas despiadadas que está recibiendo por su partido ante el Sevilla.

“Los focos miran a Keylor Navas. Está tranquilo, es autocrítico como pocos y acepta sus errores. Sabe perfectamente lo que es llegar a la portería del Real Madrid, solo hay que ver a quién suplió (por Casillas). Tiene el apoyo de todos, sobre todo el de Zidane. A Zidane le gusta mucho. Los capitanes piensan que puede ser el portero que fue el año pasado”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Javier Herráez explicó que este mismo lunes Keylor Navas comenzó a trabajar al máximo pensando en el próximo partido. “Ha hecho un entrenamiento bárbaro y va con ganas de quitarse la espina el sábado ante el Málaga aunque en el futuro ya se verá. A él le encanta competir, cuando llegó al club lo dijo”.

Sin embargo, Manu Carreño advirtió que “Keylor no cayó de pie en el Real Madrid y cuando uno cae de pie en un sitio se nota, pero cuando no cae de pie también se nota”. “Para muchos está en el ojo de huracán y está más exigido que otros en la plantilla, algo que me parece injusto. Alguien tiene enfilado a Keylor y parece que tienen ganas de que venga un porterazo, que está por ver porque Zidane confía en Keylor”.

Escucha la tertulia de El Larguero sobre el Real Madrid. (23.30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información