Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 febrero 2017

Caridad deja por los suelos al "demagogo" alcalde de Vigo

  • Paco García Caridad ha dejado retratado a Abel Caballero, alcalde de Vigo
Abel Caballero, El Chiringuito Abel Caballero, El Chiringuito
Abel Caballero
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco García Caridad ha dejado por los suelos al alcalde de Vigo, Abel Caballero, y ha desmontado los argumentos mentirosos y manipulados del primer edil de la ciudad gallega.

“No dice la verdad porque no se ha tenido en cuenta la seguridad de los aficionados porque se han jugado partidos y se podía haber jugado el partido y que llegase el temporal y cayese el techo sobre los aficionados. Un cacique se puede creer por encima del bien y del mal. Gana votos metiéndose con el Real Madrid y no se habla de que tenía que haber arreglado el estadio antes”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, la antimadridista Cristina Cubero se sumó a los penosos argumentos de Abel Caballero. “Es una actitud impropia del Real Madrid, es indecente presionar para jugar el partido, ¿es que el Real Madrid, todopoderoso, tiene miedo de jugar con bajas ante el Celta? Se ha convertido en un equipo pequeño, es ‘cagómetro’ total. No entiendo el miedo del vestuario del Real Madrid”.

Por su parte, Alfredo Duro reconoció estar cansado de todo este tema y preferir centrarse en lo deportivo, que es lo que de verdad va a tener repercusión para el campeonato. “Que arreglen el campo, que den una solución, que digan la fecha en la que se va a jugar el partido y a otra cosa porque me tienen la cabeza… Que arreglen de una vez el campo porque está…”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información