Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 febrero 2017

¡Lo que faltaba! ¡Lama acusa a Zidane de buscar "excusas baratas"!

  • Manolo Lama se flipa culpando a Zinedine Zidane de buscar excusas donde no las hay
Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha aprovechado la derrota del Real Madrid para atizar a Zinedine Zidane, al que ha acusado de buscar “excusas baratas” para evitar que le señalen como culpable de la derrota en Valencia.

“No entiendo a Zidane cuando dice que al equipo le ha faltado actitud, creo que es una excusa barata que está buscando últimamente y creo que no cuela. Hay jugadores sumisos y otros que no lo son y que no se la tragan. No creo que a los jugadores les haya faltado actitud o que les haya durado ocho o diez minutos”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Manolo Lama siguió acusando a Zidane recurriendo a dos nombres propios. “Es incomprensible que el mejor jugador del Real Madrid en los dos últimos partidos de Liga, que es Isco, no haya jugado ni un minuto. No digo que con él habrían ganado, pero a Zidane hay que darle toques. Bale es importante en este equipo, pero no está, necesita minutos y partidos”.

Pero es que Roberto Palomar también se apuntó a machacar a Zinedine Zidane y acusarle de buscar pretextos donde no los había. “Lo que me molesta es la excusa recurrente de la intensidad cuando él no hace las cosas bien, que no las ha hecho, ha faltado agilidad en el banquillo a la hora de mover y acertar con los jugadores adecuados”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (03:15 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información