Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mensaje muy directo de Pedrerol a los jugadores del Real Madrid

  • Josep Pedrerol ha mandado un mensaje a los futbolistas para recordarles que hace falta más que orgullo
Real Madrid, Las Palmas, El Chiringuito Real Madrid, Las Palmas, El Chiringuito
Real Madrid-Las Palmas FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol les ha mandado un mensaje muy directo a los jugadores del Real Madrid después de ver cómo se están dando los últimos partidos, apelando siempre a la épica.

“Con el orgullo se salvan partidos pero no se ganan campeonatos. Hay que analizar muy bien el juego del Real Madrid. Ya cansa lo del orgullo, con orgullo solo no”, dijo el director de El Chiringuito, mientras que Álvaro Benito advirtió que hay un problema físico. “Muchos jugadores fuera de su mejor forma, pero ha sacado un equipazo, el problema es que el equipo no está bien”.

Además, Alfredo Duro explicó que también hay problemas futbolísticos en el Real Madrid. “Jugadores como Marcelo han insinuado lo que pasa, pero también hay un problema de fútbol. Arriba el equipo ha dejado de trabajar. Hoy al menos el Real Madrid ha decidido morir de pie, pero este empate no sabe a victoria aunque deja menos heridas de las que podían parecer a falta de diez minutos”.

De nuevo Álvaro Benito retomó la palabra para señalar un problema concreto que tiene el equipo. “El Real Madrid tiene problemas serios para robar la pelota, pero con el equipo que ha sacado le debería dar para ganar a Las Palmas, que tampoco es el paradigma de tocar y tocar y que venía de perder cuatro partidos seguidos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información