Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard, Monchi y Dybala: Así están sus opciones de ir al Real Madrid

  • Paco González explica en qué punto está cada caso y sus opciones de fichar por el Real Madrid
Eden Hazard, Monchi, Paulo Dybala, El Partidazo de COPE Eden Hazard, Monchi, Paulo Dybala, El Partidazo de COPE
Eden Hazard, Monchi, y Paulo Dybala
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha desvelado qué opciones tienen ahora mismo Eden Hazard, Monchi y Paulo Dybala de fichar por el Real Madrid para la próxima temporada y los movimientos que estaría haciendo el club.

Monchi, al Real Madrid, no. Se ha publicado durante varias temporadas. Es un gran director deportivo que encuentra jugadores de clase B o C y los convierte en A, pero al Real Madrid tiene que venir un clase A. Sobre Dybala, no está entre los objetivos porque se le considera un nuevo James, si fuera un nuevo Messi ya estaría fichado y lo de Hazard pasa porque se vayan Isco y James”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Paco González explicó que en el apartado de renovaciones de contrato de los actuales jugadores el Real Madrid tiene “que hacer Carvajal e Isco y que quieren hacer Marcelo”, aunque Manolo Lama matizó que lo del brasileño sería extraño. “A Marcelo ya le renovaron el año pasado y tiene un buen contrato y se le amplió el sueldo así que parece complicado que le quieran ampliar aún más”.

Escucha la información de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (01:00:35 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información