Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A quién perjudicaría más que el Real Madrid fichase a Hazard?

  • Enrique Ortego tiene claro que el gran perjudicado del fichaje de Eden Hazard sería Marco Asensio
Eden Hazard, El Transistor Eden Hazard, El Transistor
Eden Hazard FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Ortego está convencido que si el Real Madrid decide lanzarse a por el fichaje de Eden Hazard el mayor perjudicado en la operación sería Marco Asensio porque se quedaría sin sitio.

Zidane siempre ha hablado muy bien de Hazard, le tiene entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo. Es un jugador muy importante pero para el Real Madrid, ¿dónde lo pones? Estamos diciendo que no caben Asensio o Isco y pensando en que James se vaya, traer a Hazard es cortar la trayectoria de Asensio porque juega exactamente en su posición”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.

Mientras, Sergio Santomé explicó que el problema que ve con Hazard es en qué puesto jugaría. “Hazard está siendo el mejor jugador de la Premier pero está ganando mucho dinero. Fichas un problema con Hazard si no lo sabes gestionar bien y la clave es la BBC. Si la BBC sigue el año que viene en el Real Madrid veo difícil la compatibilidad de la BBC con Hazard, tendría que salir uno de ellos para que Hazard tenga hueco”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información