Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Para qué le hace falta Dybala al Real Madrid? Díaz lo explica

  • José Félix Díaz explica la razón por la que Paulo Dybala es necesario para el Real Madrid
Paulo Dybala, Juventus, El Chiringuito Paulo Dybala, Juventus, El Chiringuito
Paulo Dybala FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Félix Díaz ha asegurado que en el Real Madrid hace falta Paulo Dybala, o un jugador de ese mismo estilo, para meter presión a la BBC y que todos suban así su rendimiento.

“Hace falta Dybala o un Dybala en el Real Madrid que meta presión a la BBC para que no viva acomodada y no se siente titular indiscutible y que vea la posibilidad de ser suplente. Para meterles presión y para que en un momento determinado pueda ser alternativa”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito después de ver el doblete del jugador de la Juventus ante el Barcelona.

Además, Josep Pedrerol explicó que “Dybala gusta mucho a Real Madrid y Barcelona y puede costar unos 100 millones de euros”. “Ha dicho tras el partido que está cerca de renovar, es una buena noticia porque todavía no ha renovado, pero también es mala porque tiene pinta de que va a renovar. Creo que está esperando un ofertón muy importante de España”.

Para acabar, Jorge D’Alessandro señaló que “el sitio natural” de Dybala “es por delante de dos volantes para que llegue desde la segunda línea”, mientras que Frederic Hermel dudó de la posición que el argentino tendría en el Real Madrid porque ahora mismo ese espacio no existe. “No sé dónde jugaría en el Real Madrid, habría que cambiar el sistema para que pudiese jugar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información