Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrerol sabe a quién pondrá Zidane "si tiene personalidad"

  • Josep Pedrerol advierte que Zinedine Zidane no está pensando en Isco como titular ante el Bayern
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha advertido que “si Zinedine Zidane tiene personalidad” pondrá en el once titular ante el Bayern de Múnich a Lucas Vázquez en lugar de Isco Alarcón, a pesar de que la afición reclame al malagueño.

“¿Tiene que hacer Zidane la alineación que la afición quiere o puede poner a quién crea conveniente? Igual cree que es mejor poner a Lucas. Es verdad que Isco está muy bien pero a lo mejor piensa otra cosa. Es un clamor que juegue Isco. Estoy convencido que Zidane quiere a poner a Lucas, pero igual cambia. Si tiene personalidad pondrá a Lucas”, dijo el director de El Chiringuito.

De hecho, José Luis Sánchez explicó la razón por la que Lucas Vázquez debería ser titular por delante de Isco en el partido del Real Madrid de este martes ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones. “El partido demanda a Lucas más que a Isco, hay que tapar las bandas. Por una cuestión táctica apostaría por Lucas”.

Por su parte, Paco Buyo avisó a Isco que si juega “tiene que jugar como un centrocampista más, es un partido de concentración del primer minuto al noventa” y señaló que “dado su estado de forma es una buena opción que juegue”, mientras que Alfredo Duro apuntó que “Con Isco puedes tapar las bandas del rival, pero el madridismo debe estar por encima de clamores, el entrenador tiene carta blanca para poner a quién crea que viene mejor”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información