Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La frase sobre Zidane que siempre dice Florentino

  • Eduardo Inda ha desvelado la frase que Florentino Pérez siempre dice cuando habla de Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Chiringuito Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Chiringuito
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que el Real Madrid le ha ofrecido a Zinedine Zidane una renovación de contrato hasta el verano de 2020 para demostrar que confían plenamente en él.

“Cuando termine la actual temporada el Real Madrid le va a ofrecer ampliar su contrato, que termina en 2018, y le van a ofrecer que acabe en 2020. Pasaría a percibir en torno a seis millones y medio o siete millones netos por temporada. Eso que dicen los envidiosos de que hay líos con Zidane es mentira. El presidente siempre dice: ‘Cada día me gusta más Zidane, me recuerda a mi padre’”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, el colaborador de El Chiringuito desveló que Florentino Pérez ha querido tener un gesto de cariño y compromiso con Sergio Ramos. “El presidente del Real Madrid le ha ofrecido a Sergio amos ampliar un año más el contrato. Sergio Ramos no ha pedido nada, ha sido una idea del presidente”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información