Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster sabe a quién necesita el Real Madrid para ganar en Cardiff

  • Bernardo Schuster está convencido que el Real Madrid necesita a Isco Alarcón para ganar a la Juventus
Real Madrid, gol, El Chiringuito Real Madrid, gol, El Chiringuito
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Bernardo Schuster ha asegurado que el Real Madrid necesita a Isco Alarcón para derrotar a la Juventus en la final de la Liga de Campeones porque se necesitará mucho fútbol para conseguir la Duodécima.

“Hay que ver el rival en la final, depende mucho los jugadores que pongas, el Real Madrid necesitará mucho fútbol ante la Juventus y creo que Isco puede hacer daño como ha hecho hoy, moviendo el centro del campo y teniendo llegada al área. Creo que para la final era mejor enfrentarse al Bayern que a la Juventus”, dijo el ex entrenador del Real Madrid.

Mientras, Ricardo Gallego advirtió que para él el hombre del partido ante el Atlético de Madrid no fue Isco, sino Luka Modric. “El que ha tomado las riendas del partido ha sido Modric por delante de Isco, cuando el Real Madrid lo estaba pasando mal al único que veía bajando el balón y tratando de tenerlo era a Modric”.

Por su parte, Santi Segurola analizó cómo es la Juventus actual en comparación con la que se enfrentó al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de hace 19 años. “Esta Juventus es mejor que la de 1998 aunque entonces era la gran favorita. En aquella década los italianos dominaban el fútbol europeo, era el fútbol que tenía dinero y parecía que iban a dominar el futuro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información