Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué sentimiento tiene Benzema después de su obra de arte?

  • Frederic Hermel ha desvelado cómo se encuentra Karim Benzema tras su maravillosa jugada
Karim Benzema, arte, El Chiringuito Karim Benzema, arte, El Chiringuito
La obra de arte de Karim Benzema FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha desvelado cómo se encuentra Karim Benzema después de la obra de arte que firmó en el gol del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Benzema está feliz, feliz de jugar al fútbol, no es un tipo que le gusta presumir, que levante su camiseta, él disfruta jugando al fútbol, es un juego, un juego en el que ha llevado a su equipo a la final de la Champions. Cuando dice que le gusta más dar una asistencia que marcar la gente le ataca, muchas veces dicen que no tiene sangre, pero lo que tiene es talento”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Frederic Hermel explicó que Benzema cuenta de su jugada que “fue puro instinto, salió así, si pensaba le quitaban el balón y le salió en un segundo”, mientras que José Damián González “parece imposible que hiciera eso, no solo por la jugada en sí sino porque estaba con los tres jugadores más aguerridos que tiene Simeone”.

Sin embargo, Quim Doménech señaló que Benzema “no ha hecho una gran temporada, la jugada es muy buena pero no ha sido su mejor año”, pero Hugo Gatti ensalzó al francés. “Es una de las jugadas que quedarán en la retina, en la historia del fútbol. Estuvo muy despierto, nadie se esperaba eso y hay que destacar que Cristiano es el que saca de banda”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información