Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siro López mete en vereda a Pepe por su 'rajada'

  • Siro López ha recordado el egoísmo que ha tenido Pepe muchas veces con el Real Madrid
Pepe, El Partidazo de COPE Pepe, El Partidazo de COPE
Pepe FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Siro López ha metido en vereda a Pepe después de la rajada del central contra el Real Madrid y contra Zinedine Zidane porque no se han plegado a sus exigencias de renovarle por dos temporadas.

Pepe no es buena gente. La buena gente la marco un poco entre los que van de cara y los que van por detrás. Me da la sensación que ya lo hizo con Mourinho y lo ha vuelto a hacer ahora. Ya me esperaba la ‘rajada’ porque ya lo hizo con Mourinho cuando pierde la titularidad porque decidió operarse en diciembre para llegar bien al verano con Portugal cuando Mourinho le dijo que no se operase”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Roberto Palomar le recordó a Pepe todo lo que ha hecho el Real Madrid por él cuando todos querían echarle del fútbol. “El Real Madrid le apoyó de verdad en lo de Casquero, que era de despido procedente, fue una situación que le podía haber inhabilitado para seguir jugando porque eso daño su imagen y la del club y el Real Madrid fue demasiado generoso. Después de eso se tenía que haber ido pero el club le apoyó”.

Por su parte, Susana Guasch advirtió que también influye el dinero que le ofrecen otros clubes a Pepe para no haber aceptado la oferta de renovación del Real Madrid. “Ha tenido cuatro lesiones esta temporada. El Real Madrid está en su derecho de mantener la política de renovar año a año y si te ofrecen un año y quieres tanto al Real Madrid te quedas un año y miras a ver si juegas y te vas al Mundial, pero se va también por pasta”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información