Castaño sentencia a Benzema y Zidane utilizando a Morata

Juanma Castaño ha sentenciado a Karim Benzema y Zinedine Zidane aprovechando la salida de Álvaro Morata


Karim Benzema, Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE

Karim Benzema y Zinedine Zidane




“Lo de Benzema es alarmante y lo de Benzema solo tiene un responsable y es Zinedine Zidane. Este verano había que tomar una decisión, que era elegir entre Benzema y Morata y Zidane eligió a Benzema. La solución estaba en casa, ese es el problema que le veo al Real Madrid. No tengo ninguna duda de que si estuviese Morata habría metido muchos goles que Benzema no ha metido este año”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Sin embargo, Manolo Lama negó a Juanma Castaño que se culpe única y exclusivamente a Benzema y Zidane de todo lo que está pasando esta temporada. “No se puede personalizar en Benzema todo lo del Real Madrid, hay muchos jugadores. Benzema acababa de ser campeón de Europa y Benzema era el titular. Benzema está horrible pero el problema del Real Madrid no es solo Benzema. Nadie te asegura que con Morata se iba a ganar”.

UN DATO HASTA AHORA INSÓLITO CON ZIDANE
El Real Madrid se quedó a cero en su primera visita al Wanda Metropolitano y este hecho es una novedad a tener en cuenta sobre todo para Zinedine Zidane. Y es que en Liga el francés había visto cómo lejos de casa sus chicos marcaban al menos un gol hasta el pasado sábado.

Tarde o temprano tenía que llegar el momento, no todo iba a ser siempre color de rosa aunque quede tiempo todavía para revertir la situación. Con la plena confianza que existe en la plantilla, el empate a cero en el Wanda entre Atlético y Real Madrid ha dejado una estadística hasta ahora desconocida en los blancos.

Y es que desde la llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid, siempre que se visitaba un campo ajeno al Bernabéu, se había conseguido perforar la portería contraria en Liga. En esta ocasión y tras 35 partidos haciéndolo, la racha se frenó ante un Atlético de Madrid que no propuso nada en el césped salvo juego duro en varias fases del partido (como se aprecia en la cara de Sergio Ramos) y donde en los pies de Kroos y Cristiano tuvo las opciones de llevarse la victoria.

Un equipo que había mal acostumbrado a los madridistas con victorias y récords hasta ahora impensables de ser superados ha vuelto a demostrar que son humanos y que todo en algún momento termina. Ya lo hicieron con aquel récord de goles consecutivos igualando al Santos de Pelé y ahora toca volver a empezar y saborear de nuevo el arte de hacer gol lejos de casa en apenas dos días en la Champions y frente al APOEL.