"Nadie puede dudar del madridismo de Cristiano"

  • Edu Aguirre analiza las palabras de Cristiano en su presentación con la Juventus
chiringuito chiringuito
Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cristiano Ronaldo fue presentado ayer por la tarde como nuevo jugador de la Juventus de Turín, y a muchos madridistas les dolió ver al astro portugués posando con la camiseta de su nuevo equipo. Otros han aprovechado para criticarle por no hablar más del Real Madrid durante el acto de presentación con su nuevo equipo, y Edu Aguirre defendió 'a muerte' a CR7 en 'El Chiringuito' de Mega.

"No creo que Cristiano haya estado frío con el Real Madrid", apuntó Edu Aguirre, a lo que Josep Pedrerol le dijo: "He echado de menos el 'gracias por todo' de Cristiano al madridismo".

"Me molesta que haya madridistas que piensen que Cristiano nos ha dejado tirados. Nadie puede dudar del madridismo de Cristiano Ronaldo", acabó diciendo Edu Aguirre, que conectó con el programa desde la Piazza San Carlo de Turín.

"No tocaba hablar del Madrid. Cuando Cristiano se presentó en el 2009 en el estadio Santiago Bernabéu no habló del Manchester. Ha sido correcto, ha sido cordial con el Real Madrid, lo que pasa es que siempre se va a criticar a Cristiano", sentenció el tertuliano madridista.