El culé Domènech se mete con Brahim y carga contra Aguirre

  • Anoche en 'El Chiringuito' el tertuliano culé volvió a hacer el ridículo cargando contra Brahim y su compañero de profesión
El Chiringuito El Chiringuito
Quim Domènech en 'El Chiringuito de Jugones'
Defensa Central Defensa Central

Los jóvenes del Real Madrid volvieren a tener una oportunidad ante el Getafe, y a pesar del empate, a alguno de ellos le fue muy bien. Es el caso fue de Brahim Díaz, quien estuvo desaparecido del mapa con Solari y que ahora volvió a brillar con Zinedine Zidane.

Y en el programa El Chiringuito de Jugones, Edu Aguirre afirmó desde el Coliseum Alfonso Pérez que "Vinicius, Rodrygo y Brahim pueden ganar el Balón de Oro en seis o siete años", y nada más decirlo llegó la respuesta de menosprecio de Quim Domènech.

El tertuliano catalán recurrió al argumento de "no se puede pedir el Balón de Oro para Brahim por tres regates", siendo el futbolista blanco un chaval que acaba de llegar a la élite del fútbol y que tiene todavía que demostrar muchas cosas.

Como si no fuera suficiente, Domènech empezó a cargar también contra el mismo compañero de profesión y el conjunto madridista: "El Real Madrid está a 15 puntos del Barcelona y estoy aquí escuchando hablar de caños de Brahim". Quim, ¡eres lamentable!


A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':