Jota Jordi pierde la cabeza por defender a Messi y ataca a Sergio Ramos

  • "Tengo imágenes de Ramos que son mucho peores que mandar un burofax", comentaba el tertuliano antimadridista
ramos, jota ramos, jota
Sergio Ramos y Jota Jordi
Defensa Central Defensa Central


Leo Messi se ha vuelto a poner en el foco de todas las cámaras al conceder una entrevista a Jordi Évole en La Sexta. Esta entrevista ha alimentado a las tertulias y ha acaparado gran parte de los programas deportivos como ha sucedido en El Chiringuito. Este programa centró gran parte de su día al análisis de las declaraciones del argentino.


Jota Jordi, tertuliano que es culé hasta la médula, trata de defender a capa y espada Leo, perdiendo la perspectiva en ocasiones y diciendo barbaridades. En el programa de ayer, no supo como defender al argentino y su método se basó en lanzar una dura crítica a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

El tema principal de la tertulia eran las formas de Messi con el FC Barcelona y la salida inminente que se va a producir al finalizar la presente temporada. Esto cabreó mucho a Jota Jordi que decidió cargar contra Sergio Ramos ante la falta de argumentos para defender al capitán culé:

“Si quieres hablamos de todo lo que ha hecho Sergio Ramos en los últimos cinco años para que le subieran el dinero a final de mes”, declaró el tertuliano Jota Jordi, que no frenó ahí en sus críticas al jugador del Madrid, al que acusó de “traer ofertas ficticias de China”.

“Tengo imágenes de Ramos que son mucho peores que mandar un burofax. Y a mí me dolerían más como aficionado del Madrid”, añadió Jota Jordi. “Poner el coche delante del autobús del equipo en Valladolid, traer ofertas que no existían, en la grada haciendo un documental cuando el equipo quedaba eliminado, borrarse de eliminatoria con las tarjetas amarillas”, continuó el tertuliano, quien preguntó: “¿Ha renovado ya Ramos?”.


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que no ganar el derbi dejaría al Madrid sin opciones en Liga?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta