Florentino a El Chiringuito: "Me piden a Mbappé en todos los sitios"

El presidente atendió al programa de Josep Pedrerol antes de subirse al avión de regreso a Madrid y habló del galo


Mbappé y Florentino Pérez

Mbappé y Florentino Pérez




El presidente del Real Madrid atendió al programa de su amigo Josep Pedrerol antes de subirse al avión de regreso a Madrid y fue preguntado por el tema recurrente: el fichaje de Mbappé.

Florentino se lo tomó con humor y empezó a reir. Además, aseguró que el fichaje del francés "lo piden en todos los sitios", añadiendo que no contesta "nada" al respecto porque "nosotros estamos ahora obsesionados con que volvamos a encontrar una racha ganadora como la que teníamos".

Eso sí, Florentino Pérez no se olvidó de mandarle un guiño al francés y destacó que "Mbappé es un gran jugador, pero está en otro equipo y ahora no tenemos nada que opinar de ese tema", concluyó

Con estas palabras dejó claro el presidente del Real Madrid que ahora no es momento de hablar de Mbappé puesto que no es jugador blanco, pero deja ver que lo será en breve.

En Defensa Central tenemos constancia que el nombre de Mbappé salio durante la final de la Supercopa y también sabemos que el francés siguió la final con cierto interés.




DEJA TU COMENTARIO