Vive en su mundo: Jota Jordi ve al Barça campeón de Liga... y están a 15 puntos del liderato en febrero

El habitual tertuliano de El Chiringuito de Jugones asegura que si la Liga durase más la ganaría el Barça


Jota Jordi y el Real Madrid

Jota Jordi y el Real Madrid




Jota Jordi es uno de los tertulianos con más presencia en El Chiringuito de Jugones. Este programa se emite de domingo a jueves por la noche, y varios tertulianos van al plató para debatir sobre la actualidad deportiva. Hay variedad de equipos, y Jota Jordi representa al Barça. 

Esta temporada no está siendo fácil para los culés. Tras la salida de Messi el pasado verano, el club navega a la deriva, y ni la llegada de Laporta ni la de Xavi han conseguido encauzar el rumbo del barco culé. 

Bartomeu se despidió dejando al club en una situación crítica económicamente, pero peor aún es la situación deportiva. Una prueba de ello es que en el mercado de invierno han tenido que gastar mucho dinero estando en esta situación para tapar agujeros en la plantilla.

Esta temporada, ocupan el cuarto puesto en la Liga, y están a 15 puntos del líder, el Real Madrid. En la Copa del Rey, fueron eliminados por el Athletic Club en los octavos de final, y en la Champions League no consiguieron pasar de la fase de grupos. Ahora se encuentran en la Europa League, y tras 1-1 de la ida ante el Nápoles, tendrán que ir a Italia a buscar el pase. Además de todo esto, viajaron a Arabia Saudí para disputar 1 partido y volverse con las manos vacías.

Jota Jordi representa a gran parte de los culés 

A pesar de todo esto, Jota Jordi ha sido muy optimista: "Qué lástima que esta Liga no dure un poco más porque la ganaríamos". Durante esta temporada, el aficionado culé ha demostrado una dosis muy alta de esperanza viendo los resultados. Con el caso de Haaland ocurre algo similar, todavía creen que pueden ficharlo cuando hasta Tebas ha dicho que es imposible. 




DEJA TU COMENTARIO