"No tienes ni p... idea, estoy hasta los coj...": Balboa la volvió a liar en 'El Chiringuito' por su odio agudo a Vinicius Jr

Siempre ha mostrado su animadversión contra el brasileño


Vinicius y Balboa

Vinicius y Balboa




Fue un partido emocionante. Por momentos parecía que Mbappé iba a ser el jugador determinante de la eliminatoria, gracias a su gol en el partido de ida, pero también en el Bernabéu. Algunos ya veían a los parisinos en los cuartos de final.

Entonces apareció Benzema, primero robando un balón a Donnarumma y marcando, aprovechando la asistencia de Vinicius. Luego haciendo válido un pase de Modric, en una jugada iniciada por el croata y en la que también participó el brasileño, y finalmente cazando un rebote propiciado por el carioca.

Por lo tanto, 'Vini' participó en los 3 tantos que culminaron la remontada. Es cierto que sólo asistió en uno, pero a lo largo del partido, intentó crear peligro y fue una pesadilla para Achraf. (Guiño de Benzema a Mbappé)

Sin embargo, parece ser que Balboa no lo vio así. Y es que, en el segundo gol, los colaboradores del Chiringuito alabaron la calma del brasileño, para no disparar a lo loco, calmando la jugada, y encontrando a Modric. Pero él no lo vio así, que decía "qué Vinicius ni Vinicius, Modric".

Es cierto que el croata recupera el balón, y hace un jugadón, pero eso no es motivo para restarle mérito al carioca, que una vez más, demuestra que ya no se pone nervioso en esas jugadas, y no está obsesionado con el gol.

Pero ese comentario, inició una pelea con Rafa Guerrero, el ex árbitro asistente que le recriminaba, "di que te cae mal Vinicius", y continuaba haciéndole ver que "todo lo que haga no te vale para nada".

Se ve que eso no gustó a Balboa, que terminó estallando: "a mí no me vuelvas a echar ningún jugador encima", le espetaba, mientras que directamente salía todo de tono amenazándole: "No tienes ni p... idea, estoy hasta los c...".


Se ve que no le gusta que le digan a la cara las verdades, y es que siempre a menospreciado al jugador madridista. Hace ya unos meses aseguró que Mbappé prefería jugar con Messi "el mejor del mundo", antes que con Vinicius, en otra falta de respeto al brasileño.




DEJA TU COMENTARIO