Jonathan Barnett ofreció a Gareth Bale al Atlético de Madrid, pero lo han rechazado

El futbolista galés finaliza su contrato con el Real Madrid y tiene que renunciar a una vida de lujo que tienen en el equipo blanco


Enrique Cerezo, Bale y Jonathan Barnett

Enrique Cerezo, Bale y Jonathan Barnett




El futbolista galés quiere continuar jugando al máximo nivel una temporada más, pensando en el Mundial de Qatar. Por ello, los agentes han comenzado a moverse y una de las opciones ha sido el Atlético de Madrid.

Jonathan Barnett lo ha ofrecido al conjunto rojiblanco, pero estos han rechazado la propuesta. Desde las oficinas del Wanda Metropolitano no contemplan la posibilidad de que el galés se incorpore a sus filas la próxima temporada.

Los representantes del futbolista se reunieron con Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, para ofrecerle la opción del galés. Pero según la citada fuente, la respuesta por parte del Atlético de Madrid fue 'no'.

Desde el club colchonero agradecieron el ofrecimiento pero aseguraron que Bale no entra en los planes del Cholo Simeone. Pese a ello, no le han cerrado la puerta de par en par.

Bale quiere seguir en España

Gareth Bale quiere continuar en España y la posibilidad de recalar en el Atlético de Madrid en la más cómoda de la situación personal, puesto que no le supondría hacer mudanza, podría seguir viviendo en el mismo domicilio y disfrutar del mismo tiempo libre como es jugar al golf en los buenos campos de Madrid.

Esta idea de seguir en un equipo tan competitivo pasa por que Gareth Bale quiere llegar en la mejor forma posible para el Mundial de Qatar si logran clasificarse. Puesto que Gales todavía no tiene el billete para la cita de Qatar. Están a la espera de ver qué pasa en el Escocia-Ucrania para conocer su rival en la final de la repesca.

Opción de retirarse

Si Gales no se clasifica al Mundial, Bale estudia la opción de retirarse: "Si Gales no se clasifica para el Mundial es muy probable que Bale se retire. Es una cosa que el propio agente ha dicho ya. Pero parece ser que Gareth Bale querría quedarse a vivir en Madrid. Me cuentan, y me confirman, que cuando el jugador estuvo cedido en el Tottenham el futbolista estaba en Londres y la familia en Madrid", palabras de Pedro Morata.




DEJA TU COMENTARIO