Encima le dan medallas: Pedro Bravo ha vuelto a El Chiringuito por la puerta grande... pese su acoso a Vinicius

Josep Pedrerol le ha dado un rol protagonista a Pedro Bravo.


Pedrerol y Pedro Bravo

Pedrerol y Pedro Bravo




Si eres una persona antimadridista tienes cabida en El Chiringuito y encima, por si fuera poco, recibirás alguna 'medalla' o premio. Ese ejemplo lo puede dar Pedro Bravo, uno de los nuevos tertulianos estrella, que ha crecido en el late show deportivo por acosar a Vinicius Júnior y soltar comentarios de barra de bar contra el Real Madrid.

Sin nevera y con protagonismo

Se dijo que podía ser castigado y que el propio Josep Pedrerol lo podía enviar a la 'nevera' o al banquillo... pero la realidad es muy distinta. El presentador, lejos de sumarse a esa vía, ha optado por hacer todo lo contrario: máximo protagonismo para el "súperagente".

Bajo la etiqueta de "súperagente" y sin ser conocido por nadie del negocio, Pedro Bravo llegó a El Chiringuito para convertirse en un tertuliano antimadridista más. Se les fue de la manos al pasarse de la raya en su acoso a Vinicius Júnior.

Le llamó "mono" y montó un revuelo mediático que ha terminado de enterrar el producto televisivo en sus redes sociales. No hay día en el que los aficionados merengues no recuerden esa polémica. Luego salió el lío de amenazas con Iñaki Angulo al destapar que en el programa acosaron a Vini Jr si soltaba el vídeo sobre el racismo.

Ni burofax de Pedrerol a Angulo o ESPN y ni pérdida de protagonismo para Pedro Bravo. De hecho, ayer fue una de las voces que se sumó al contenido exclusivo que tanto le gusta a Josep y tuvo un rol estelar durante el programa.




DEJA TU COMENTARIO