‘El Chiringuito’, afectado y de luto: la voz más especial del programa de Pedrerol ha fallecido

Luto en El Chiringuito por la muerte de una de las voces más reconocidas del programa.


El Chiringuito-Mirotic

El Chiringuito-Mirotic




El tertuliano madridista, lejos de dar buenas noticias o centrarse en el mercado de fichajes de su amigo Cristiano Ronaldo, anunció algo que tiñó de luto la emisión del espacio deportivo. Una noticia durísima ya que anunciaba que había fallecido una de las piezas clave del programa dirigido por Josep Pedrerol.

Muere una de las voces del programa

"Vive deportivamente, vive. Te lo aconseja un amigo. Vive deportivamente porque contamos contigo. Contamos contigo Miguel, contamos contigo Manuel, contigo contamos, contamos contigo, con ella también". Una frase que todo seguidor de El Chiringuito la conocerá a la perfección ya que se trata de la canción inicial del programa y con la que desfilan todos los colaboradores en el plató.

"Paco, y para toda tu familia, este 'Vive deportivamente' va por vosotros. Un abrazo fuerte", comentaba Edu Aguirre para anunciar el fallecimiento de Paco Gallego, a los 74 años.

"¡Qué mala noticia! Había estado con él hace ocho meses", comentó Lobo Carrasco antes de dar el pésame a toda la familia y a todos los amantes de El Chiringuito que lo siguen cada noche.

Además de su famoso "Vive deportivamente" también tiene en su historial canciones como 'Monumento al camionero’, ‘Manuel Muñiz’, ‘Regreso de un emigrante’, ‘Viento del norte’, ‘Forastero’ o ‘Benavente, fiesta del Toro’. que fueron auténticos 'hits' en la década de los 70 u 80. 




DEJA TU COMENTARIO