Siro López no quiere ponérselo fácil a Pedrerol: hace su programa, enfermo, desde el hospital

Siro López no canceló su programa... pese a estar ingresado en el hospital.


 Siro López y Pedrerol

Siro López y Pedrerol




En las últimas horas encendió las alarmas al anunciar que estaba ingresado en el hospital y muchos preguntaron qué sería de su programa, el 'VAR de Siro', que apenas acaba de arrancar y lleva dos emisiones.

A Siro no le frena nadie. Pese a su estado, que él mismo contó, quiso mostrar a sus seguidores con una foto tumbado en la cama y con el pijama de estar ingresado y haber pasado la noche en el hospital.

Siro está mucho mejor

El programa siguió con total normalidad y, pese a no haber podido conducirlo, sí que se emitió y estuvo presente el propio Siro desde su misma camilla. Solo le bastó una cámara y quedó enlazada su transmisión. Pedrerol ya lo sabe: tiene competencia y ni los problemas médicos lo tumbarán.

“Empecé a tener fiebre y el dolor de la orina tumbaba. Me hicieron una analítica y me mandaron a casa. Pero al día siguiente me entraron tembleques que no podía controlar, me dolía hasta la cadera”, contó en el mismo Twitch.

“Gente, ya estoy mejor que ayer. Así que pronto volveré a dar guerra! No soy de subir estas fotos porque no quiero llamar la atencion, pero me habéis escrito tanta gente que es una forma de contestaros a todos. Muchas gracias por vuestro cariño”, reiteró en sus redes sociales ofreciéndole a sus seguidores una última hora sobre su estado de salud.




DEJA TU COMENTARIO