Pipi Estrada quiere volver a ‘El Chiringuito’ y la ‘respuesta’ de Pedrerol no puede ser más clara

El ex colaborador regresó al mundo futbolístico a través de sus redes sociales


Pipi Estrada, Pedrerol

Pipi Estrada, Pedrerol




Nadie se esperaba que esta figura volviera a aparecer en escena y menos en el programa deportivo más visto de la televisión española. Pipi Estrada está de vuelta y quiso dejar caer su regreso al mundo del fútbol tras estar varios meses alejado.

El ex tertuliano de 'El Chiringuito' reapareció con el Mundial como protagonista y comentó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: "Las cosas no se merecen, se ganan… Messi va a disputar su quinto mundial y los otros cuatro volaron y no levantó la copa del mundo. Entonces por eso se merece este ?? Por favor !!".

Pipi Estrada no se cortó ni un pelo y arremetió duramente contra aquellas figuras que siguen defendiendo que el Mundial se lo merece Messi. El periodista quiso dejar clara su posición ante una de las preguntas que se lanzaron desde 'El Chiringuito'.

El ex tertuliano sigue teniendo una 'espinita' clavada y sueña con volver algún día al reconocido programa deportivo. Sin embargo, la situación parece más que poco probable y el destino de Pipi está marcado.

Pedrerol no quiere saber nada

Pipi Estrada quiere intentar limpiar su imagen de nuevo, aunque todo el mundo conoce su pasado y es una misión prácticamente imposible. Tras su opinión en redes sociales, el periodista podría convencer a Pedrerol para traerlo de vuelta.

Sin embargo, la relación con el presentador de 'El Chiringuito' está completamente rota y ambas partes se encuentran más separadas que nunca. El ex colaborador ahora participa activamente en 'Sálvame' y esto hace que su figura sea incompatible con el programa de Pedrerol.

Nunca está de más, recordar que Pipi Estrada ya viene siendo un habitual con 'Telecinco', concretamente tras ser el consejero del amor en 'Hombres, Mujeres y Viceversa'. Su incompatiblidad es cada vez mayor y su regreso al programa está denegado.




DEJA TU COMENTARIO