Un ex del Madrid y tertuliano en ‘El Chiringuito’, protagonista en las revistas del corazón: Almudena Cid, su nueva novia

Han salido varias fotografías a la luz que hacen pública dicha pareja


El Chiringuito, Almudena Cid

El Chiringuito, Almudena Cid




Todos los futbolistas que han pasado alguna vez por el Real Madrid siempre estarán sujetos a los grandes focos. El mundo del corazón nunca para y no se les irá ningún detalle acerca de tu pasado, esto mismo ha ocurrido con uno de los ex tertulianos de 'El Chiringuito'.

En concreto, estamos hablando de Gerardo Berodia, ex futbolista del equipo merengue. El que fuera jugador está envuelto en una nueva relación y lo ha hecho con una de las deportistas más prestigiosas de este país, como es Almudena Cid., según informa 'Diez Minutos'. 

Tras que la ex gimnasta asegurara que ambos eran solamente amigos, las fotos que se han hecho púbicas relatan que son pareja. Berodia llevaba varios meses lejos de las cámaras, pero esta relación le vuelve a situar en el mundo televisivo.

Hay que recordar que el ex futbolista es la primera pareja que tiene Almudena Cid tras haberlo dejado con el reconocido presentador televisivo, Christian Gálvez. Mientras tanto, el presentador de 'Telecinco' disfruta de su bonita relación con Patricia Pardo.

Una vida después del fútbol

Los jugadores del Real Madrid están en una burbuja que muy pocos logran asumir y una vez que cuelgan las botas, les puede pasar factura. Hay varios casos donde muchos no han podido encontrar su hueco y se han hundido tras el estrellato.

Sin embargo, muchos consiguen mantenerse dentro de este núcleo, ya sea tanto por relaciones como por negocios. El Real Madrid quiere seguir formando a todos sus pupilos y que se den cuenta que en muchas ocasiones el fútbol no es la única solución.

Mientras tanto, en la academía siguen mejorando con el paso de los años y que los valores blancos sean cada vez más fuertes. El mundo del corazón tampoco es una solución, aunque muchos de estos futbolistas se pierden por las malas relaciones.




DEJA TU COMENTARIO