Juanma Rodríguez acusa a varios tertulianos de 'El Chiringuito' de robarle: lo ha denunciado

El tertuliano denunció que le han robado "algunos integrantes de este programa"


El Chiringuito

El Chiringuito




"Antes en la selección nadie se preguntaba dónde jugaba cada jugador. Era España la que jugaba. Yo me sentía identificado por esa selección, esta me la han robado. Algunos de los integrantes de este programa. Sí, sí. Contáis cuántos son del Barça y, si ganan, dicen que es por eso", comenzó el tertuliano.

Juanma Rodríguez no está solo. Millones de españoles sienten lo mismo que él y, parte de esa culpa, la tiene también Luis Enrique: "Piqué dijo hace unos años que estaba en contra de los valores éticos del Real Madrid. Y Luis Enrique respondió que, como él era más extremista que Piqué, no iba a responder. Hoy es el seleccionador de España".

???????? ¿Te sientes identificado con la Selección?

❤️ MG si estás con Juanma Rodríguez pic.twitter.com/1402nqUZV0

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 1, 2022

'La Roja' ya no genera ese sentimiento de unidad de hace unos años. Todo por culpa de los radicales del Barça que se han empeñado en apropiársela como suya. Entre ellos Joan Laporta, que hace unos días hasta se atrevió a decir que los 'éxitos' de España son también mérito de Xavi.

Más razón imposible

"Me han ido apartando. No tengo empatía. Más triste que es para mí... Que alguien que quiera tanto a su país se sienta alejado de la selección", sentenció. Discurso que ha sido muy aplaudido en redes sociales. 

España genera desapego y tener a un extremista como Luis Enrique en el banquillo lo agrava todo. Nadie duda si es o no buen entrenador, pero sus intereses y creencias personales están por encima de las del colectivo. Por eso Aspas, Canales, Nacho y Borja Iglesias, entre otros, ven el Mundial desde casa.