D'Alessandro revoluciona las redes con una foto única sobre Vinícius: en 'El Chiringuito' se le echarán encima

El exportero argentino podría haber fraguado más de un enemigo en el programa de Pedrerol


D'Alessandro se pone una diana en 'El Chiringuito' por Vinícius

D'Alessandro se pone una diana en 'El Chiringuito' por Vinícius




Jorge d'Alessandro ha dicho 'basta' y ha salido en defensa de Vinícius Jr. El tertualiano argentino, un veterano de la fórmula de Pedrerol y que lleva muchos años del lado del presentador catalán, siempre ha sido un enamorado del extremo brasileño y ha sido uno de los pocos baluartes que ha tenido en un programa en el que se le amenazó con hundirle la carrera.

El tertuliano, siempre con sus expresiones tan propias, no ha dudado en llamar a Vinícius Jr. el mejor del mundo: una imagen modificada del propio d'Alessandro como un pastor sosteniendo una cabra pequeña en una actitud protectora. En la siguiente imagen adjuntada con el tweet, una foto de Vinícius Jr. que da a entender que la pequeña cabra que d'Alessandro cuida no es otra que el propio jugador del Real Madrid.

Esta analogía puede parecer peregrina y no tener ningún sentido, pero en realidad se trata de uno de los mejores elogios que le han podido hacer al extremo del Real Madrid desde El Chiringuito de Jugones. El mejor de todos los tiempos, en inglés, se abrevia, the greatest of all time o G.O.A.T. Estas letras, en español, significan cabra. Es por eso por lo que Jorge d'Alessandro ha elegido esta imagen para elogiar al atacante carioca.

Pastor d'Alessandro

De hecho, Jorge d'Alessandro fue uno de los pocos en el tóxico ambiente antimadridista que impera en el periodismo deportivo español que fue capaz y tuvo el coraje necesario para defender a capa y espada a uno de los jugadores más acosados y de los que más se han reído por sus fallos cuando encaraba la portería, especialmente por vestir la camiseta del Real Madrid.


Ahora que muchos intentan subirse al barco del extremo del equipo blanco gracias a su espectacular rendimiento y su habilidad para dejar atrás a los rivales sin importar que juegue con la elástica del equipo de Concha Espina o vistiendo los colores de su selección, el particular y controvertido tertuliano de El Chiringuito de Jugones reclama su puesto como capitán del barco.