Pedrerol ha perdido la exclusiva del fichaje de Bellingham por el Real Madrid y está rabioso

El presentador de 'El Chiringuito' no deja de lanzarle ataques sin venir a cuento


Pedrerol

Pedrerol




Al parecer, el presentador de 'El Chiringuito' está rabioso porque ha perdido la exclusiva del fichaje de Jude Bellingham. No fue el primero que informó sobre el interés del club blanco, el dinero que costará la operación, cuándo podría anunciarse, etc.

"Si ya está así con 19 años... Una cosa es estar metido en lo que es tu trabajo y otra obsesionarte. Nos ha roto los esquemas. La presión que se mete es de un jugador mayor de su edad", dijo.

Todo por una entrevista de Bellingham en la que se mostraba 100% centrado en el fútbol y en hacer una carrera impecable. Cuando hay futbolistas así se les critica y, cuando se divierten en sus vidas privadas, también. 

Focalizado

En cualquier caso, el inglés ha demostrado ser un joven con la cabeza bien amueblada. Su sueño es triunfar como hicieron ídolos de su infancia, de la talla de Zidane, aunque eso suponga llevar una mochila con mucho peso.

Bellingham aún no ha decidido dónde jugará, pero tiene claro que su siguiente paso será top. El Real Madrid es una opción y la Premier League otra. Muy pronto tendremos novedades.