“Es un escándalo”: en Francia anuncian lo que ha pasado con Mbappé

La situación con el crack de Bondy empieza a complicarse en el Parque de los Príncipes


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




En los dos últimos encuentros, el técnico asturiano no ha tenido problema alguno en cambiar al galo. Esta decisión provocó un momento muy llamativo que se produjo el pasado viernes cuando Mbappé, sustituido al descanso, vio la segunda mitad del partido de su equipo junto a su madre.

Esa imagen fue más comentada que el propio encuentro. En la ciudad del amor ya se están empezando a cansar del parisino. Prueba de ello han sido las palabras de Christophe Dugarry, ex jugador del PSG y que ahora ejerce de comentarista en RMC Sport: "Lo que está haciendo Mbappé es un escándalo. Es capitán del equipo, capitán de la selección francesa, no tiene por qué comportarse así. Luis Enrique tiene derecho a quitarlo, pero él no tiene por qué hacerlo. Lo que hizo, los selfies, la vuelta de la victoria, ¿Qué es este circo? ¿Qué tontería es esa?”, cuestionaba indignado

De esta manera, parece que no serán sencillos los meses que le quedan por delante al jugador. Todo ello cuando aún falta por disputarse el tramo más decisivo de la campaña.

Criticas a Luis Enrique

A pesar de que ha puesto en el punto de mira al futbolista, también ha tenido tiempo para cargar contra Luis Enrique. Dugarry no entiende la gestión que está llevando a cabo el técnico: “Por primera vez en el PSG, un entrenador tiene los cojones para sacarlo porque no está bien. Creo que no le gustan sus cualidades y su actitud en el campo. Luis Enrique siempre es provocativo. Es una pena. Lo que me choca son sus explicaciones. Tres meses y no está planeando nada. ¿Tu equipo está mejor sin Mbappé? Demuéstranoslo”, afirmó.


La conclusión que se saca de todo esto es que el ambiente no puede ser peor en el PSG. Es evidente que no es el más adecuado para afrontar lo que resta de campaña. Se avecinan tiempos convulsos en el Parque de los Príncipes y, mientras tanto, en Chamartín se espera a Mbappé con los brazos abiertos.