Felipe Reyes: "Queremos estar en la final de Milán"

Felipe Reyes es ambicioso de cara al duelo ante Olympiacos de cuartos de final





Felipe Reyes

"Nuestra única intención es vencer porque queremos estar en Milán. Los que partimos con el factor cancha a favor somos nosotros, que nos lo hemos ganado en el transcurso de la temporada y tenemos que hacer un buen uso de él. Estamos motivados porque tenemos que ganar para meternos en la Final Four", dijo el capitán del Real Madrid en una entrevista en la página oficial del club blanco.

Además, Felipe Reyes analizó la actual situación de Olympiacos y reconoció que no piensan en las derrotas ante los griegos en el pasado, como en la final del año pasado. "Es un rival muy complicado. Los equipos griegos son así y además ellos son los actuales campeones de la Euroliga y un rival muy a tener en cuenta. No hay ánimo de revancha porque ellos tienen un equipo bastante diferente".

Para acabar, el capitán del Real Madrid explicó cuál es el objetivo del equipo en los dos primeros encuentros en el Palacio. "Lo ideal sería un 2-0, aunque sabemos que será difícil porque ganar dos partidos seguidos a Olympiacos es complicado. De todas formas, si no vamos con 2-0 no pasaría nada porque en Atenas podemos ganar perfectamente un partido o incluso los dos. Si jugamos como durante la temporada podemos ganar a cualquiera en su cancha y en la nuestra".