Unicaja se concentra en Ronda





El Unicaja viajó hoy a Ronda (Málaga), donde estará concentrado hasta el viernes sin el alero checo Jiri Welsch y el base estadounidense con pasaporte montenegrino Omar Cook, que se encuentran con sus respectivas selecciones disputando varios partidos del Preeuropeo.

El técnico cajista, Aíto García Reneses, convocó a varios jugadores del Clínicas Rincón como los pívots brasileños Paulao Prestes y Vítor Faverani; los bases, el brasileño Raí López y Rafa Freire y, el alero Jon Cortaberría.

Los miembros del Unicaja que se encuentran en la localidad malagueña son el base Carlos Cabezas; el escolta Berni Rodríguez y el estadounidense de origen eritreo Thomas Kelati; el alero Carlos Jiménez; los ala-pívots Germán Gabriel y el estadounidense Marcus Haislip, y los pívots, el senegalés Boniface N"Dong y el escocés Robert Archibal.

En cuanto al escolta Alfonso Sánchez, es posible que en esta semana vuelva a pasar por el quirófano al continuar con molestias en una muñeca que le tiene inactivo desde hace varios meses.

El equipo malagueño estará en Ronda hasta el viernes, aunque el jueves disputará en el pabellón municipal un partido amistoso contra el Lyetuvos Rytas de Lituania.