92-98. Los triples del Lietuvos condenan al Cajasol





El Cajasol no ha podido adjudicarse hoy el Trofeo Aytos CPD de la localidad sevillana de Écija al caer frente al Lietuvos Rytas (92-98) en el segundo amistoso de la pretemporada.

Los triples del conjunto lituano (18 de 26) acabaron por condenar a los de Manel Comas, que aun así mostraron fases de buen juego pese a las ausencias y la falta de acoplamiento lógica a estas alturas de la campaña.

Michal Ignerski se convirtió, al igual que en Puertollano, en el máximo anotador del Cajasol (32), liderando el aspecto ofensivo en un bloque que evidenció lagunas en los ajustes defensivos. Elmer Bennett, quien aterrizó el pasado lunes en Sevilla, hizo su debut con el cuadro cajista, aunque dispuso de pocos minutos sobre la cancha.

- Ficha técnica:

92 - Cajasol: Pecile (14), Miso (2), Ignerski (32), De Miguel (3), Triguero (15) -cinco inicial-, Rivero (6), Bennett (4), Carter (8), Renán Leichtweis (0) e Ilic (8).

98 - Lietuvos Rytas: Brabrauskas (9), Bjelica (18), Anisimosas (5), Eidson (7), Kulevicius (0), Sinica (17), Gecevicius (20), Milisavijevic (22) y Brazdauskis (0).

Árbitros: Conde, Jiménez y Muñoz. Sin eliminados