Morán: "Me alegro de quedarme en Gran Canaria y quiero logar algo bonito aquí"





El alero irlandés del conjunto de la Liga ACB Kalise Gran Canaria, Jim Moran, manifestó hoy que resulta obvio que no están "a tope", aunque, cuando ya han abordado todos los encuentros amistosos de pretemporada -siete-, piensa que los han jugado "a un buen nivel".

"Creo que estamos bien, entrenamos muy fuerte y cada día aprendemos mejor los sistemas y cómo tiene que jugar el equipo. Está claro que aún no estamos a tope. Hay que seguir trabajando para estar listos cuando recibamos al CAI Zaragoza en nuestra cancha", agregó.

Moran, quien cumplirá su octava campaña en el club grancanario, con el que ha participado en 254 partidos en la elite española, recordó que en la plantilla "hay muchos jugadores nuevos", aunque matizó que "tienen gran calidad y están poniendo todo de su parte para adaptarse lo antes posible".

"Estamos creando un buen ambiente en el vestuario y estoy convencido de que eso se verá en la pista; nuestra afición se sentirá orgullosa de su equipo", explicó.

Finalmente, el pundonoroso baloncestista se mostró feliz de continuar en la isla: "Estoy contento de seguir aquí y, sobre todo, quiero lograr algo bonito con el Kalise Gran Canaria".