A por la primera de la temporada

El Real Madrid, con Hamilton en la convocatoria, recibe al CB Granada en Vistalegre





Vuelve la liga al Palacio de Vistalegre para el Real Madrid en un partido, a priori, cómodo ante el CB Granada (20:30 La Otra, TV Murcia). El equipo de Joan Plaza llega herido a su primer envite ante sus aficionados tras la derrota de Málaga, sin embargo, la visita del CB Granada puede servir de bálsamo para reconducir su situación clasificatoria.



La afición madridista que acuda a Vistalegre observará en directo el "bautizo" de los nuevos integrantes de la plantilla del Real Madrid como Hosley, Massey o Pepe Sánchez que tratarán de llenar el vacío dejado por hombres muy queridos por la afición madridista como Tunçeri, Smith o Sekulic.

Para este partido Joan Plaza seguirá sin poder contar con el lesionado Raúl López. Sin embargo, la buena noticia para el Real Madrid le representa Venson Hamilton, que entra en la convocatoria, aunque es poco probable que disponga de minutos.

El que sí estará es el griego Papadopoulos que apeló a la intensidad para hacerse con la victoria en este partido: "Sabemos que no será un partido fácil y que la victoria requerirá de toda nuestra intensidad durante todo el encuentro".

Dudas en Granada

En el CB Granada, dos dudas acucian al técnico andaluz, Trifón Poch, las del búlgaro Videnov y el balcánico Vlado Scepanovic. El primero de ellos se encuentra de baja desde la pretemporada por una fractura de muñeca, mientras que el segundo padece unos leves problemas musculares que le llevarán a probarse en la rueda de calentamiento de su equipo, y allí decidirá si juega o no.

La nota curiosa la pondrá Raúl López que procederá en el descanso a la la entrega de las placas honoríficas correspondientes a los cuatro primeros clasificados de la octava edición del Torneo Minibasket de Clubes Vinculados del Área de Iniciación del Real Madrid celebrado el pasado fin de semana en Torrejón de Ardoz.