Brad Oleson (Fuenlabrada), MVP de la segunda jornada

39 puntos de valoración ante el Pamesa





El escolta estadounidense del Alta Gestión Fuenlabrada Brad Oleson ha sido, con 39 puntos de valoración en el partido que su equipo perdió ante el Pamesa Valencia, el mejor jugador de la segunda jornada de la Liga ACB, que hoy ha concluido. Oleson estuvo perfecto en los lanzamientos de dos puntos (6 de 6), encestó cinco de los seis triples que intentó y acabó sumando 28 puntos que no pudieron evitar la derrota de su equipo ante el Pamesa (81-75).

Además, el estadounidense se convirtió en el máximo reboteador de su equipo con seis capturas, sólo dos menos que el mejor en esa faceta (Víctor Claver, con ocho). Para completar la estadística, el escolta del conjunto madrileño sumó dos asistencias, tres recuperaciones y recibió ocho faltas.

Brad Oleson, que debuta esta temporada en la ACB, se sitúa como jugador más valorado de la competición, con un promedio de 31 puntos por partido y una destacada ventaja sobre el segundo en la tabla, el base del Pamesa Valencia Shammond Williams, que mantiene una media de 20 puntos de valoración. También es Oleson el máximo anotador de la ACB, con un promedio de 24,5 puntos, clasificación en la que Paolo Quinteros (CAI Zaragoza) es segundo con 24,5.