Ayón, MVP de la jornada en Euroliga

El mexicano fue fundamental para el Real Madrid en Münich





El  pívot mexicano terminó el encuentro con 22 puntos y 41 de valoración. Las estadísticas del partido no dejan lugar a dudas; Ayón realizó el mejor partido en Euroliga desde que es jugador del Real Madrid: 22 puntos, 9 rebotes, 6 robos de balón, 4 asistencias y tres tapones. Cerró el encuentro con un magnífico 8/10 en tiros de dos y un extraordinario 6/ 7 desde la línea de tiros libres.

El 41 de valoración de Ayón es el segundo registro del Madrid en Euroliga en toda la historia tras el 49 conseguido por Lavrinovic en la temporada 2009-2010 contra el Khimki ruso. Además, es el segundo MVP del Madrid esta temporada en Europa después del conseguido por Felipe Reyes en la cuarta jornada de la fase regular también ante el Bayern de Münich.

El Real Madrid está alcanzando su mejor versión tanto en lo físico como en lo baloncestístico. Y ahí, de nuevo, el ‘titán’ mexicano está siendo una pieza fundamental para el despegue del conjunto madridista. Gustavo Ayón fue el gran dominador ante el Bayern. Poca gente duda que estamos ante el pivot más dominador del continente europeo.

imágenes: realmadrid.com