El LEB Bronce quiere continuar con su marcha ascendente

Se mide al CB Promovys (18:00)





El Real Madrid se enfrentará esta tarde en el Pabellón Municipal de Tíjola (Almería) al C.B. Promobys Valle del Almanzora en partido
correspondiente a la tercera jornada de Liga Adecco LEB Bronce. El encuentro comenzará a las 18:00 horas y será dirigido por los colegiados José Luis López Córdoba y Nicolás Javier Donato Mora.

El conjunto madridista viaja a tierras almerienses después de vencer, en el que fue su debut como local en esta temporada, al Fundación Adepal Alcázar por 81 - 63.

Los de Manzano son octavos en la tabla de clasificación con un balance de una victoria y una derrota. Por su parte, el C.B. Promobys Valle del Almanzora derrotó a domicilio al ADT Tarragona por 82 - 86 y es segundo con dos triunfos en otros tantos encuentros.

Ángel Manzano, entrenador del Real Madrid:

"Nosotros hemos mejorado y, además, la victoria de la semana pasada ha elevado notablemente nuestro grado de motivación. Poco a poco el juego del equipo en los entrenamientos se va pareciendo a lo que queremos, baloncesto propio de un conjunto joven como el nuestro, agresivo, vivo, ambicioso, de mucha presión sobre el rival y con muchas penetraciones en ataque. Parece que hemos dado un paso adelante pero tenemos que ver si esto se puede plasmar en el partido de esta tarde", finalizó.