El Real Madrid arrasa en los Premios Gigantes

El Real Madrid se ha llevado cinco galardones en los premios de la revista Gigantes


Real Madrid




La revista Gigantes ha celebrado este lunes su tradicional gala de entrega de premios a los mejores del año y el Real Madrid ha sido el claro vencedor al hacerse con cinco galardones, tanto individuales como de equipo. El club blanco ha recibido además el homenaje por haber firmado una temporada, la pasada, absolutamente histórica ganando todos los títulos en juego.

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, ha sido galardonado con el Premio Gigante Nacional como mejor jugador español de la temporada. Por su parte, Jaycee Carroll se ha llevado el Gigante Extranjero por ser el mejor jugador no español de la campaña. Además, Pablo Laso ha sido premiado con el Gigante Mejor Entrenador del año.

Eso en cuanto a los premios individuales, pero es que el Real Madrid se ha llevado también el premio Gigante Mejor Club Europeo y un reconocimiento por el trabajo con la cantera. Para completar los premios Teka, patrocinador oficial del club blanco en su sección de baloncesto ha recibido el Gigante Patrocinador Liga Endesa.