¿Qué tiene que hacer el Real Madrid para 'meter mano' al Valencia en La Fonteta?

Pablo Laso, Jeffery Tayloy y Jaycee Carroll han analizado al Valencia Basket antes de viajar hacia territorio valenciano.


Dubljevic, Nocioni y Hunter

Dubljevic, Nocioni y Hunter




Laso

“En un playoff tienes que ir creciendo, jugando mejor cada día y ahora de cara al tercero tenemos que hacer un partido más sólido en aspectos del juego que pueden ser importantes y que en una final esos detalles pueden marcar la diferencia”. “Tenemos que ser capaces de jugar mejor de lo que lo hemos hecho en los dos primeros partidos y centrarnos en que vamos a una cancha difícil. Jugar fuera de casa es siempre duro pero confiamos en hacer mejor baloncesto y ganar el partido. Empezamos el segundo partido con diez puntos de desventaja muy pronto y tuvimos que remar. El comienzo siempre es importante, siempre marca un poco lo que va a venir luego pero el trabajo es obligatorio en los 40 minutos”. “Valencia estuvo excesivamente acertado en momentos importantes del partido. Es un equipo que ha jugado muy sólido durante la temporada y mantiene eso. Han tenido mucho acierto en la línea de tres puntos en los dos partidos pero no es algo que nos sorprenda, va en su juego y es algo que tenemos que vigilar mejor”.

Carroll

“Hay que salir preparados. Hoy veremos algún vídeo y empezaremos a preparar nuestro plan de partido para mañana. Seguro que vamos a hacer muchas cosas mejor. En la segunda parte del segundo partido salimos flojos, esperando a ver qué pasaba y eso es un tema físico y no psicológico. Los primeros minutos son igual de importantes que los últimos”. “Hay que poner más tensión en los detalles, empezando con más esfuerzo y dureza y tenemos que volver a ser un equipo que mueve el balón y que reparte muchas asistencias, que es cuando jugamos bien. No hay muchas opciones. Hay que ir a tope y ganar un partido en Valencia. Ya hemos estado antes en esta situación, como en la Euroliga, y tenemos que remontar y centrarnos sólo en el tercer partido”.


Taylor

“Creo que necesitamos hacerlo mejor en defensa porque ellos son un buen equipo y juegan bien, juntos y mueven mucho el balón. La defensa será clave. Valencia juega en casa igual que fuera, con dureza y defendiendo bien. En todos los partidos hay que salir bien, tener buenas sensaciones y tenemos que evitar errores de otras veces. Si nosotros cometemos errores ellos nos castigan. Es una final y todos tenemos presión para ganar el título, tanto Valencia como nosotros”.