Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy se 'atribuye' el fracaso liguero

  • El alero del Real Madrid ha reconocido que ha sido una temporada muy difícil para él en una carta en su Twitter
Rudy, Real Madrid Rudy, Real Madrid
Rudy Fernández en uno de los partidos de la Final de Liga ACB
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Rudy Fernández ha hecho balance de una temporada de baloncesto que ha tocado a su fin para el Real Madrid. En su cuenta de Twitter ha colgado una carta donde felicita al Valencia Basket por su titulo de Liga, reflexiona sobre su temporada y finalmente le dedica unas palabras al Chapu Nocioni.

La temporada del Real Madrid de baloncesto ha concluido y es momento de que varios pesos pesados de la plantilla hagan balance de un año donde los chicos de Laso han llegado a disputar un total de 82 partidos, una absoluta barbaridad. En este sentido, Rudy Fernández ha querido dejar unas palabras en su cuenta de Twitter.

Lo primero de todo, quiso dar su enhorabuena al vigente campeón de Liga ACB, el Valencia Basket en una muestra de valores deportivos. Posteriormente agradeció a sus compañeros y staff técnico por todo el año vivido y ni quiso dejar pasar la oportunidad para meterle un palito al abultado calendario que han tenido que sufrir desde el pasado mes de agosto. Más tarde tocó el turno de analizar su temporada a nivel individual y Rudy fue muy sincero, reconoció que ha tenido: "Una temporada muy difícil, no me he sentido yo mismo y he tenido muchos bajones, no solo físicos sino también de cabeza". Hay que recordar que los problemas constantes en la espalda han sido un lastre para Rudy y su temporada, nunca ha terminado de encontrar su mejor versión a excepción del primer partido de la final ante Valencia Basket. A pesar de todo es optimista y afirma que: "Esto me va a hacer más fuerte para afrontar lo que queda por delante".

El futuro más inmediato de Rudy podría estar o bien en el Eurobasket o bien en recuperarse del todo con unas buenas vacaciones y empezar la próxima temporada en plenas condiciones. Ya no lo podrá hacer junto al Chapu Nocioni, del cuál también se acordó en la carta: "Es un jugador que ha hecho crecer a cada equipo en el que ha estado. Gracias Chapu, echaremos de menos tus historias y tus bromas", declaró el balear.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información