Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sigue le exhibición de un madridista en el Europeo sub20

  • SAnti Yusta volvio de nuevo a ser el mejor de España en la victoria 96-52 sobre Letonia con 18 puntos en 17 minutos
Santi Yusta, España Santi Yusta, España
Santi Yusta durante el partido de España contra Letonia
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Santi Yusta sigue siendo la gran estrella del equipo español en el Europeo Sub20 de Creta. Frente a Letonia, fue el máximo anotador con 18 puntos en la aplastante victoria del combinado español, el cuál ya está clasificado para los cuartos de final.

Va a ritmo de MVP, es el absoluto jugón de la selección y la gran sensación del Europeo Sub20 que se está celebrando en Creta. De nuevo Santi Yusta está demostrando con creces que está preparado para el reto que se le viene la próxima temporada cuando se ponga a las órdenes de Pablo Laso.

En el último partido del conjunto español, lideró las estadísticas de anotación con 18 puntos en 17 minutos, no hizo falta más aportación suya y es que la solvente victoria ante Letonia por 96-52 deja claro la aplastante superioridad de España. La selección está en cuartos de final y en gran parte es gracias a Santi, quién completó un partido demostrando de nuevo su gran acierto en el tiro con cuatro triples convertidos de cuatro intentos y siendo fundamental en el robo de balón con cuatro recuperaciones. Este jueves ante Alemania tendrá la oportunidad de seguir demostrando que puede llevar a esta selección a lo más alto.

Su progresión en el torneo invitan a pensar que estamos delante de un jugador diferente, con una facilidad para anotar fuera de lo común. Frente a Eslovenia anotó 17 puntos, contra Italia firmó 13 puntos y 6 rebotes y ante Serbia consiguió la cifra de 26 puntos en 25 minutos. Sorprende el poco tiempo que necesita para lograr grandes porcentajes y marcas de anotación, desde luego que serán fundamentales ante la temporada que se le presenta en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información