¿Ha renovado Pablo Laso con el Real Madrid?

  • Según As, el vitoriano ampliará su contrato hasta el 30 de junio de 2020
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso, entrenador del Madrid de Baloncesto FOTO: RealMadrid.com
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Pablo Laso está a punto de renovar como entrenador del Real Madrid de Baloncesto, según ha anunciado el diario As. El entrenador vitoriano firmará por dos temporadas más hasta el 30 de junio de 2020. Si terminase su vinculación con la entidad merengue lograría estar ni más ni menos que 9 temporadas al frente de la sección de basket del conjunto madridista.

El club y el entrenador tienen totalmente cerrado un acuerdo que vincula a ambas partes por dos campañas más. Solamente Lolo Sainz superaría a Laso en el caso de que el vitoriano agotara su nuevo contrato con el conjunto madridista. Laso ha conquistado 13 títulos desde que es entrenador madridista.

Después de unos inicios duros, en la campaña de su debut, el Madrid logró romper de su mano una sequía en la Copa que duraba casi dos décadas; los blancos ganaron la Copa en el Sant Jordi contra el Barça e iniciaron un reinado en España que todavía se mantiene. En estas seis campañas, Laso ha ganado 3 Ligas ACB, 5 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 1 Euroliga y una Copa Intercontinental.

Este viernes, en Gran Canaria, el ‘Laso team’ inicia una nueva temporada con el objetivo de recuperar el trono de la ACB y, ante todo, de asaltar el trono europeo por décima vez en su historia. Con Laso al frente, el futuro, el raciocinio y el madridismo están asegurados. Por muchos años ¡Pablo Laso renovación!
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL