Las claves del Real Madrid para la Supercopa

  • El técnico blanco, Pablo Laso, ha reconocido que aunque el torneo llega "pronto" el Madrid luchará por ganar y competir al máximo.
Campazzo, Real Madrid Campazzo, Real Madrid
Campazzo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha reconocido que aunque la Supercopa llega muy pronto (el Madrid juega contra Gran Canaria este viernes una de las semifinales) el equipo debe tener "confianza y tranquilidad".

Partido contra Gran Canaria

“Gran Canaria mantiene las señas de identidad del año pasado. Es un equipo que ha tenido a casi todos sus jugadores pronto. Tienen al mismo entrenador y la tranquilidad de haber hecho una buena temporada el año pasado. Ganaron la última Supercopa por el buen trabajo que hicieron en pretemporada. Será un partido difícil, juegan en casa ante su público y para ganar vamos a tener que hacer las cosas bien”.

Competir desde el inicio
 
“Hay que tener confianza y tranquilidad, estamos bien y los que llevaban más tiempo han hecho un gran trabajo. A los que han llegado nuevos queremos meterles rápidamente en la dinámica y hacerles entender que esto es el Real Madrid y que tenemos una competición oficial. Es muy pronto pero queremos dar el máximo, competir al máximo e intentar ganar la Supercopa”.

Plantilla para la Supercopa

“Viajan todos menos Sergio Llull. Tenemos la duda de Doncic, que está mejor pero es pronto para decidir si podrá jugar mañana. El resto están todos bien, ilusionados con este primer torneo que siempre es complicado por las fechas y los rivales. Hemos entrenado bien esta semana y estamos ilusionados”.

¿Favoritos para la Supercopa?

“Es difícil que ahora los equipos estén al máximo. Hay equipos que pueden tener cierta ventaja por llevar más tiempo entrenando. Nosotros con todo el equipo solo hemos tenido dos entrenamientos. Es algo que debemos tener claro desde el principio y tener hambre por ganar y ser competitivos desde el primer día”.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL