Doncic se 'echa' al Madrid a la espalda

  • En una entrevista para Marca reconoce que le gusta la presión
Luka Doncic, basket Luka Doncic, basket
Luka Doncic
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luka Doncic está preparado para ‘tirar’ del carro del Real Madrid esta temporada. Sin Sergio Llull lesionado para los próximos 5 meses, el esloveno demostró contra Efes Pilsen que ya es uno de los jugadores más determinantes de toda Europa. Recién conquistado el Eurobasket, el niño prodigio afronta una campaña más que ilusionante defendiendo los colores madridistas. Así ha resumido sus sensaciones en una entrevista para Marca.

Importancia en su juego tras la lesión de Llull

"Voy a tener más importancia que el año pasado, sobre todo por la baja de Llull, que es un jugador muy importante para nosotros. Intentaré estar a la altura para hacer bien las cosas y ayudar al equipo a ganar muchos títulos”.

¿Cómo te sientes en el Real Madrid?

"Estoy en el Real Madrid que es donde mejor me siento. Igual puede ser mi última temporada aquí o igual no. No os puedo decir", comentó a los periodistas. "Yo, como siempre digo, no miro al futuro ahora mismo”.

Así habló Doncic tras ganar a Efes

“Estoy en el Real Madrid que es donde mejor me siento. Igual puede ser la última temporada o igual no, así que no lo puedo decir”, dijo el jugador del Real Madrid ante los medios de comunicación en la previa del partido de este jueves ante Anadolu Efes en Estambul en la Euroliga.

En los últimos meses se ha hablado mucho de la marcha de Luka Doncic a la NBA una vez que termine esta temporada ya que tendrá la edad mínima para participar en el Draft de la mejor liga del mundo y poder dar el salto a la elite del baloncesto mundial.

Sin embargo, estas declaraciones de Luka Doncic han abierto la puerta a una posible continuidad en el Real Madrid, aunque en el club saben que será complicado mantenerle si sigue con la enorme progresión que ha demostrado en los últimos años.

Además, Luka Doncic explicó que se siente muy motivado al recibir el papel de líder del Real Madrid por culpa de la lesión de Sergio Llull que le hará perderse los primeros meses de competición. “Tendré más importancia que el año pasado, sobre todo por la baja de Sergi Llull, pero por lo demás no miro al futuro”.

De hecho, el jugador del Real Madrid reconoció que no le molesta que le encarguen el papel de líder porque es una buena manera de seguir progresando. “Me siento muy bien como líder del equipo y quiero llevarle a lo máximo posible, para eso estoy aquí”.

Luka Doncic está llamado a ser el referente del Real Madrid, al menos en los primeros meses de competición en los que no va a estar Sergio Llull liderando al equipo, aunque todo el mundo sabe de sobra que el esloveno está capacitado para ello.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL